martes, 7 de agosto de 2012

Animal con el pene más grande del mundo.

No me preguntéis por qué, ni a qué es debido que escriba esta chorrada ahora. No se qué razón me ha llevado a buscar el pene más largo del mundo animal, pero lo he hecho, y os pido disculpasmelasuda, pero considero que quizás muchos no lo sepáis y penséis que el pene más largo lo tienen los caballos, porque a la vista está, la verdad, pero no.

Añado un poco de emoción, alboroto y redoble de tambores... ¡La ballena azul! (Balaenoptera musculus) Pues sí, chicos y chicas de todo el mundo, el récord del pene más grande de un animal sobre la Tierra es suyo. Mide unos dos metros de longitud, (en algunas fuentes he leído que puede que más). Encontré algunas fotos, pero me parecían un tanto trucadas, imaginároslo, que sé que os gusta.


Ya sabéis que la ballena azul es el animal más grande del mundo y diréis 'Es obvio' pero en proporción al tamaño del animal, el pene más grande es el del percebe, sí, es 1'5 veces su cuerpo. Ojo, si se diera en un humano con una estatura media normal, estaríamos hablando de un pene de aproximadamente 2'7 metros.

Y bueno, creo que ya, podría poneros los litros que eyacula la ballena, pero os lo imaginaréis vosotros, o mejor no lo hagáis.

Destacar como punto importante también que la ballena azul está en peligro de extinción, quedan pocos ejemplares, y la culpa es solamente nuestra, como en tantas ocasiones.

7 comentarios:

  1. jajaja, madre mía, qué risa... Nunca sé sabe qué hilos de pensamiento nos pueden llevar a hacer los mayores descubrimientos. Pero en todo caso, es información interesante, aunque inútil... Aunque eso sí, para las charlas de fin de semana me lo apunto. Pero ¿en serio los percebes? Creo que aún no he visto ninguno en mi vida, pero casi mejor no verlo porque ya no será la misma percepción

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su lógica, los percebes lo tienen tan grande porque al estar anclados necesitan tener un margen para abarcar más espacio.

    Ya ves, pondré el reloj en hora para al menos poner de excusa que eran las dos de la mañana.

    Y Marcos, no estoy salida, es una Curiosidad Animal, jajaja. Sobretodo animal.

    ResponderEliminar
  3. Ana, tienes que dejar de hacer artículos cuando estés borracha xD

    ResponderEliminar
  4. A los que les guste comer percebes, decirles que lo que comen en mayor parte es pene. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues es discutible si has visto algún macho de elefante africano en celo, lo arrastra por el suelo tras el acto de copula.

    ResponderEliminar